miércoles, 13 de febrero de 2019

APARCAR EN EL CENTRO DE TUDELA

Mi querida amiga y yo andamos liadas con nuestros coches y cómo aparcarlos. Vivimos en el centro de Tudela y llevamos un enorme enredo, haciendo cábalas para no tener que mover el coche cuando logramos una plaza en nuestra calle. Ella lo tiene más fácil, en cuanto encuentra algo, coge el coche de su padre, que tiene garaje, y se va a trabajar con él ( a 20 kilómetros, no vaya a salir alguno diciendo que vaya andando). Yo lo tengo más complicado. Una vez lo dejé justo frente a mi casa y me mordía las uñas pensando en cómo hacer para no moverlo de allí.

Cada día que nos vemos lo primero que comentamos es dónde hemos dejado el coche. Ella tiene mejor horario que yo, porque llega cuando empieza a haber huecos. Lo tenemos controlado eso también,

Total, que nos vemos las dos como el José Mota en su escena de “Aparcar en el centro de Madrid”, pero sin suegra dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario