viernes, 10 de febrero de 2017

LA DIETA DE LA MORCILLA

Hay quienes hacen la dieta de la alcachofa, la dieta del pomelo, la dieta Dukan. A mi me ha tocado la dieta de la morcilla. Me explico. Hace uno días fui a donar sangre y por primera vez me dijeron que no tenía suficiente en circulación Y yo des decía: “pero si estoy bien, que en un cuerpecito pequeñito como el mío no cabe lo mismo que en uno grande”. Pero la cosa con la sangre no debe funcionar así y el contenido debe ser el mismo sea como sea continente.

Me dieron un papelito con alimentos ricos en hierro y hete aquí que me encuentro con que la morcilla es el que mas tiene ¡Toma ya! Por supuesto que me gusta, pero no podía dejar de pensar en el ataque de las morcillas asesinas del 9 de septiembre del pasado año.

Así que saqué las armas de mala mujer y he ido inventando fórmulas para atajar el ataque: macarrones con morcilla, arroz con morcilla, guisantes con morcilla, tortilla de morcilla y el mejor invento: morcilla al microondas ¡Vayan aprendiendo, señores cheff, que no tenemos tiempo para tan rebuscados platos. Ya sé, ya sé que no es muy ortodoxo, pero quién ha dicho que yo lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario