miércoles, 1 de febrero de 2017

"CARIÑO, NO SÉ QUÉ HACER"

Hay un anuncio de una empresa de alarmas que me trae muerta. Muerta de risa. Es de esos que simulan una situación. La mujer llama a su pareja: “Cariño he llegado a casa y la puerta estaba forzada y entreabierta; he podido ver que todo estaba desordenado, pero no me atrevo a entrar. Llámame. No sé qué hacer” O algo así.

Me parto ¡Hostia! ¡Llama a la policía, puñetas! La publicidad se está contagiando de esas mujeres que no se enteran de nada. Aunque la Mato no llamó a su marido corriendo para decir “cariño, llámame, he encontrado un Jaguar en el garaje”.

Ya puestos a hacer el idiota podían haber imaginado que la mujer sacaba del bolso una linterna y se deslizaba por la casa a oscuras buscando a los ladrones. Lo de la linterna es una pequeña licencia, un homenaje a esas series o películas en las que los agentes siempre entran a oscuras y acabo preguntándome si es que no saben dónde está el interruptor; podrían al menos comprobar si está a la izquierda o a la derecha, o es que siempre se va la luz en ese preciso momento. Y yo no paro de decir al televisor: "encender la luz, que no veo nada"

Yo es que si me roban, llamo a la policía y luego ya al seguro. No sé ustedes.

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