sábado, 11 de marzo de 2017

LA OPRESION DEL SUJETADOR

Volvemos a los sujetadores debido a un vídeo que pude ver en Factbook. Una joven reclamaba su derecho a ir sin sujetador porque representaba la opresión de los estereotipos sociales. Existe hasta un día dedicado a ello; no lo sabía hasta que Google me lo chivó. Me he dedicado a mirar artículos para aclarar las cosas y no me aclaran nada. De hecho hablan de un estudio de un francés, que ha debido estar midiendo pechos durante 30 años, y sobre el cual algunos apuntan que no ha ofrecido conclusiones claras, ni publicadas debidamente. ¡Vamos que las tetas, por mucho que las miremos, no las hemos estudiado en profundidad, salvo dese un punto de vista médico.
 Así que hay que concluir que esto es una cuestión personal. Cada cual que haga lo que quiera con sus tetas. Yo opto por llevarlo, sencillamente porque el volumen supone una incomodidad tremenda cuando va para un lado, para el otro, arriba, abajo. La cuestión, al parecer, es llevar el adecuado (ahí entra el tema de las tallas). En casa me lo quito muchas veces, muchasssss, sobre todo en verano. Sin embargo, hay que contar con otro elemento: nuestras puñeteras hormonas. Hay momentos en los que la sensibilidad del pezón empieza a darte por saco.

De cualquier forma, los hombres también podrían rebelarse contra el encorsetamiento del calzoncillo. Sin embargo, no hay muchos estudios al respecto; sólo uno en el que se menciona que el boxer mejora la calidad del semen. Hay hombres que apuntan los beneficios y desventajas de cada tipo, aunque siempre señalan que el bamboleo de sus partes no es muy adecuado en el ejercicio.

En suma, que esto va según comodidad de cada cual. Sólo tenemos que hacer una cosa: no juzgar en función de nuestras apreciaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario