sábado, 24 de septiembre de 2016

QUE NO ME LLEVEN DE TIENDAS

No, no me gusta. Somos cada vez más las que odiamos esa actividad que para algunos es una terapia y para otros un placer. A mi me duelen las pantorrillas y los pies; y me mareo con tanta gente dando vueltas. Y es que a ciertas malas mujeres no nos gusta ir de compras y menos comprar ropa. Me resulta insoportable. No quiero e intento que la ropa me dure. Ya sé, malo para esta sociedad de consumo. Pero podemos consumir otras cosas más divertidas que un motón de trapos.

Igualitas, una hasta descolorida por algo, tunnig de camiseta
No siempre nos gusta ir de tienda en tienda buscando algo que no sabemos qué es. Lo que más odio es probarme, quitar, poner y otra vez a lo mismo. Y luego combinar colores, eso sí que es un endemoniado caos, así que acabo no saliendo de los mismos, el negro es la mejor opción, (por eso tengo el vestido negro) o el color blanco, pero este es muy manchoso y soy un poco descuidada. He llegado, por no mirar más, a comprarme un pantalón que no era de mi talla. En una caja está guardado. Lo mejor, internet, que ha venido a solventar esa vagancia.
Na, que no pienso salirme del vaquero y la camiseta. He llegado a comprarme tres camisetas iguales de distintos colores, para cuando se vaya gastando una, tengo otra y no tengo que pensar. Que siempre voy con lo mismo… No es cierto, te parecerá, pero no son las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario